Descargar TeamViewer 14: Características y Funciones


Vamos a ver algunos pasos importantes para descargar Teamviewer 14 que es la versión más reciente y ya disponible en su sitio Web oficial, hemos visto antes características y funciones de versiones anteriores de esta aplicación para controlar de forma remota un dispositivo u ordenador para realizar diversas acciones como puede ser soporte técnico, transferencia de archivos, trabajo de forma colaborativa entre otras acciones importantes.


Teamviewer se ha caracterizado por ser fácil de descargar e instalar y también usar, pero hay que mencionar dos puntos importantes antes de continuar y es que su versión de uso personal es gratis y se puede hacer desde su sitio Web oficial, pero como en otras versiones también tiene una aplicación para empresas que tiene un costo y que tiene tres planes los cuales puedes ver y comparar también en su página oficial.

Características de la aplicación Teamviewer 14

Nuevas características de Teamviewer 14

Descargar TeamViewer 14 Características y Funciones


  • Realidad aumentada: para esto se vale del Teamviewer Pilot y que permite a ambos usuarios conectados a distancia usar cámaras de forma compartida, en resumen esto ayuda en gran medida a que la persona que está dando el soporte pueda ser más precisa con las indicaciones que debe seguir la otra, es ideal para hacer mantenimiento, configuración de ordenadores o realizar de forma conjunta un trabajo determinado sin importar la distancia entre ambos usuarios.
  • Algo similar ocurre si el usuario se conecta desde dispositivos iOS ya que desde un iPhone puede compartir pantalla con otro usuario que está en el ordenador.
  • Es posible imprimir documentos de forma remota, esto es posible si el usuario se conecta desde una plataforma Windows y el ordenador al que se conecta también usa dicha plataforma.
  • Botones de acceso directo, los cuales sirven para agilizar procesos y acciones de uso frecuente.
  • Esta versión de Teamviewer es compatible con equipos que tienen pantallas de 4K.
  • En el tema de transferencia de archivos esto se ha vuelto más práctico, ahora es posible sincronizarse a la nube y a su vez es bueno comentar que el nivel de seguridad de esta aplicación es más alta lo que mantiene la información de los usuarios a salvo.
  • Algo que hoy en día es sumamente necesario es acceder al ordenador desde el móvil y en Teamvewer 14 se ha mejorado en ese aspecto de manera que con la app instalada en el móvil se puede acceder al ordenador desde cualquier lugar y momento.

Otras funciones de Teamviewer 14

Otras mejoras importantes se pueden ver que esta versión de Teamviewer, las pasamos a comentar.

Funciones y mejoras de Teamviewer 14

  • Mejora en el rendimiento: esto gracias a retroalimentación recibida de sus versiones anteriores, podemos comentar que la aplicación es mucho más rápida incluso si la conexión de Internet no es de las mejores, esto es gracias al uso de nuevas tecnologías las cuales aprovechan al máximo del Hardware de los dispositivos de los usuarios. Con respecto a esto hay que mencionar también que la mejora se relaciona al hecho de un cambio en la arquitectura del servidor de Teamviewer lo cual mejora notablemente la velocidad en las conexiones lo cual se traduce como ya dijimos en la mejora en el rendimiento de este Software.
  • Mayor productividad: esto gracias a lo dicho más arriba que es la posibilidad de acceder desde móviles a ordenadores de forma remota, también se han agilizado procesos no teniendo que realizar varias acciones sino que se han reducido a simplemente hacer un Clic, también ha mejorado el tema de la accesibilidad hablando de servicio al cliente lo que permite tener una mayor flexibilidad a la petición de clientes en asuntos de soporte remoto.
  • Usabilidad mejorada: esto por puntos muy específicos como son el modo oscuro que permite que el usuario se pueda enfocar a tareas puntuales, esto funcione en plataformas de escritorio Windows, Linux y Mac; tiene un diseño mejorado también haciendo más amigable el uso de la aplicación, lo que dijimos antes que es una mejora en el punto de compartir pantalla desde dispositivos iOS, si antes no era un punto muy bueno para muchos pues se ha mejorado en esta versión actualizada de Teamviewer.
  • Mayor nivel de seguridad: también lo decíamos antes y es que en Teamviewer se puede acceder a equipos de forma remota pero con un nivel de seguridad alto para lo cual hay mejoras en opciones de administración.

novedades de Teamviewer 14


Descargar Teamviewer 14 es bastante sencillo, solo debes ingresar a su sitio Web oficial y en la misma portada verás información y enlaces sobre dicha nueva versión, la individual se puede descargar sin problemas siguiendo el enlace respectivo, si necesitas una versión para negocios no tendrás problemas para ver sus planes y precios.



Comparte!
Un comentario en “Descargar TeamViewer 14: Características y Funciones
  1. Gilberto Delgado dice:

    Es un programa solución para las comunicaciones a control remoto que nos ahorra tiempo y dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*