Descargar Teamviewer 13 gratis


Actualmente ya puedes descargar Teamviewer 13 gratis aunque para octubre y noviembre del 2017 recién se había lanzado la versión Beta de Teamviewer 13, una versión que como es lógico buscaba realizar mejoras notables con respecto a la anterior que por cierto todavía puedes descargar Teamviewer 12 sin quieres realizar alguna comparación o alguna cosa por el estilo pero te hablamos de esta versión más reciente. A grandes rasgos podemos decir que los desarrolladores del programa se enfocaron en puntos específicos como son la usabilidad, se optimizó la productividad, el rendimiento, compatibilidad con otras plataformas en un sentido más estable.



Novedades que ofrece Teamviewer 13

Si bien es cierto hay alternativas a Teamviewer, este programa de administración remota no cabe duda que sigue siendo una de las mejores por no decir que la mejor en su tipo, pero siguiendo con lo que ya comentábamos antes si tienes pensado descargar Teamviewer 13 gratis para un uso personal debes tener en cuenta mejoras importantes como son las siguientes:

  • Mejora en la compatibilidad: lo dijimos y no de su versión beta pues la oficial ya se puede descargar de la Web oficial, esta reciente versión se destaca por ser compatible con sistemas operativos móviles, no solo de escritorio, en especial con iOS 11 y con terminales Samsung que en versiones anteriores resultaba ciertamente problemático.
  • Velocidad de conexión: una interesante característica de Teamviewer es que es muy flexible con respecto a los dispositivos y ordenadores en los que funciona y sobre todo los tipos de conexión, en esta versión en especial se ha mejorado aun más la velocidad de conexión remota a la vez que más estable.
  • Interfaz optimizada: esto implica una mejora importante en la funcionalidad sobre todo con la inclusión de una barra de herramientas que se ubica en su parte superior permitiendo realizar acciones directas como conexión instantánea no siendo necesario salir de una pantalla o ventana para establecer una conexión con el ordenador que se busca administrar de forma remota.
  • Inicio de sesión mucho más rápido: esto ya se podía ver desde la versión beta, no hay mucho que ahondar sobre esto es mucho más rápido el inicio de sesión.

Descargar Teamviewer 13 gratis


Otras funciones de Teamviewer 13

Sumado a lo dicho antes si todavía sigues pensando en descargar Teamviewer 13 gratis podemos mencionarte algunos valores añadidos a tener en cuenta:

  • Compartir pantalla en dispositivos iOS, ya decíamos que es compatible con iOS 11 y esto por supuesto implica una mejor funcionalidad con dispositivos de Apple.
  • Asistencia remota para terminales Motorola, igualmente puedes tener mucha más facilidad al momento de usar su versión para móviles con Android 7.1 hablando más concretamente de sus accesos a QuickSupport y Host.
  • Otras funciones a tener en cuenta son: Android Host Modo Eco, tiene muchas mejoras y correcciones de errores en su app para Android en dispositivos Samsung.

características de Teamviewer 13



Cómo descargar Teamviewer 13 gratis

Probablemente esto ya lo conozcas pero hacemos énfasis en mencionar que si tu uso es personal no necesitas de hacer pago alguno, el programa es gratis y puedes descargar Teamviewer 13 de forma gratuita en la página oficial de Teamviewer, si le darás un uso empresarial puedes ver en la misma página los pasos para conseguir una licencia.

Solo debes acceder a la página de descarga, el enlace que te proporcionamos te envía directo a la descarga, una vez tengas el instalador lo ejecutas y sigues los pasos para realizar la instalación del software creando los accesos necesarios, las configuraciones respectivas y por supuesto tienes que tener también el programa instalado en el dispositivo u ordenador desde donde realizarás la asistencia remota.

Comparte!
7 comentarios en “Descargar Teamviewer 13 gratis
  1. Armando Fontaine dice:

    Hola muchas gracias por dar este servicio con su plataforma, para mi es de mucha ayuda!!!!

    Gracias!!!

  2. israel pena dice:

    excelente muy util

  3. luis martinez dice:

    me es muy útil cuando tengo que contactar con alguna ayuda para solucionar problemas de software o bloqueos de mi portátil.

  4. DIEGO dice:

    buen servicio

  5. jorge dice:

    lo usaré solo para uso personal

  6. Sergio Clunes dice:

    buen programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*